<

Somos

Nuestra Empresa de Transporte de Pasajeros Transfervan tiene como objetivo brindar un servicio personalizado, para que chilenos y extranjeros puedan acceder al turismo en Chile.
Contamos con un equipo de conductores profesionales dispuestos a ofrecer lo mejor de si, para que usted tenga junto a su familia una gran experiencia. Estamos siempre buscando nuevas formas para cumplir sus expectativas y desarrollar tour o traslados a su medida.


Honestidad: Valoramos la importancia de hacer las cosas bien desde el principio. Somos sinceros con nuestros clientes sobre los servicios que recibirán y transparentes en el manejo de nuestras servicios.

Responsabilidad: Somos cabalmente cumplidores de las obligaciones y deberes que emanan de los contratos que celebramos con nuestros clientes, ya sean escritos o de palabra.

Ética: Respetamos el trabajo realizado por operadores turísticos, así como sus formas de operar y de manejar sus negocios. Además, fomentamos el trabajo de cooperación entre los agentes turísticos mediante la creación de alianzas estratégicas.

Innovación: Estamos en constante preocupación por incorporar nuevas ideas, servicios y destinos que ofrecer a nuestros clientes.

Respeto a nuestros colaboradores: Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman nuestro equipo de trabajo, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral.

Siempre podrá opinar y darnos en persona o a través de la pagina el feedback de que le pareció nuestra a atención,  nuestros tour, o traslados y en general nuestro servicio.

<