<

Somos

Transfervan

Nuestra Empresa de Transporte de Pasajeros Transfervan tiene como objetivo brindar un servicio personalizado, para que chilenos y extranjeros puedan acceder al turismo en Chile.

Contamos con un equipo de conductores profesionales dispuestos a ofrecer lo mejor de si, para que usted tenga junto a su familia una gran experiencia. Estamos siempre buscando nuevas formas para cumplir sus expectativas y desarrollar tour o traslados a su medida.

Honestidad: Valoramos la importancia de hacer las cosas bien desde el principio. Somos sinceros con nuestros clientes sobre los servicios que recibirán y transparentes en el manejo de nuestras servicios.

Responsabilidad: Somos cabalmente cumplidores de las obligaciones y deberes que emanan de los contratos que celebramos con nuestros clientes, ya sean escritos o de palabra.

Ética: Respetamos el trabajo realizado por operadores turísticos, así como sus formas de operar y de manejar sus negocios. Además, fomentamos el trabajo de cooperación entre los agentes turísticos mediante la creación de alianzas estratégicas.

Innovación: Estamos en constante preocupación por incorporar nuevas ideas, servicios y destinos que ofrecer a nuestros clientes.

Respeto a nuestros colaboradores: Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman nuestro equipo de trabajo, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral.
Siempre podrá opinar y darnos en persona o a través de la pagina el feedback de que le pareció nuestra a atención,  nuestros tour, o traslados y en general nuestro servicio.

Seguridad para sus niños: Contamos con Silla de bebe, alzador y silla nido para brindar la seguridad en el traslado de sus niños.

Traslado de MascotasContamos con canil de tamaño menor y mochila porta gato para que pueda viajar con sus mascota.

Carro de ArrastreContamos con carro de arrastre, el cual puede solicitar en caso de necesitar llevar una cantidad mayor de maletas o de otras pertenencias y quiera que lleguen a destino en forma segura.

Transfervan
2021

<