<

FAQs

  • Medidas por COVID-19: Se cuenta con separador de ambiente para disminuir el riesgo de contagio entre chofer y pasajeros, ademas se dispone de gel y líquidos para sanitizar.

  • Respecto al clima de Chile: ¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Chile? Dependiendo a dónde quiera ir cada época del año es más o menos recomendable. Chile tiene una estacionalidad pronunciada, es decir, cada estación del año se presenta con todas sus características. Así, el invierno es generalmente frío y lluvioso, sobre todo a partir de la V región y recrudeciéndose hacia el sur. Por su parte los meses de verano (diciembre a marzo) son extremadamente cálidos y secos, con temperaturas que bordean los 30º, acentuándose esto en las regiones ubicadas al norte del país. Por su parte, otoño (marzo-junio) y primavera (septiembre-diciembre) son meses climáticamente agradables y no tan extremos por lo que se recomienda visitar cualquier zona del país en estos meses.
  • Conocer Santiago de Chile Santiago está ubicado en un valle, entre las Cordilleras de Los Andes y la Cordillera de La Costa. Estos dos cordones montañosos son buenas referencias para orientarse en la ciudad. Las altas cumbres de la Cordillera de Los Andes, están al Oriente; allí están las más modernas construcciones que han transformado al sector de Providencia, Apoquindo y Las Condes, en importantes centros financieros y de servicios. La Cordillera de la Costa, de menor altura que la anterior, está al poniente, el mismo sector donde está el aeropuerto y los barrios más poblados. El río Mapocho, que corre por el medio de la ciudad, testimonia la abundante existencia de hitos fluviales a lo largo del país.

  • ¿Disponen de sillas de bebe?: Si efectivamente se cuenta con silla de bebe, alzador y silla nido, al solitar traslado, indique dicho requerimiento.

  • ¿Puedo Llevar mi Mascota?:  Contamos con canil para animal de tamaño menor y mochila porta gato, y si usted dispone de canil o porta mascota, puede llevarla. Consulte para que no deje su mascota sola en casa y vaya con la familia a pasear.

  • Reserva de Traslado: Cuando el pasajero abona el 30% del traslado asegura que la maquina quede destinada a su traslado, por lo tanto si cancela el traslado, se pierde el monto abonado.

  • Carro de Arrastre: Si requiere de carro de arrastre para llevar maletas extras, o algun tipo de equipaje mayor puede solicitar cotización, asi asegura que sus pertenencias lleguen a destino de la manera adecuada.

  • Traslado de Mascotas: Se cuenta con canil para gato o perro pequeño, y si usted dispone de canil puede llevar a su mascota con nosotros.

<